sábado 22 de junio del 2024
CARAS TV 23-05-2024 20:30

Tras el romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani, Flor Vigna reveló qué sentía

La bailarina contó cómo se sintió al enterarse de la noticia de la relación de los dos actores en +CARAS.

Florencia Vigna, actriz y cantante, estuvo presente en living del segmento de entrevistas que se emite por CARAS TV

Héctor Maugeri, conductor de +CARAS, se encargó de llevar a la artista por diferentes momentos, pero sobre todo por la actualidad.

Recientemente se conoció que Griselda Siciliani, la encargada de confirmarlo, y Luciano Castro se encuentran afrontando un romance. 

Tiempo atrás, Flor realizó catarsis, reflexionó y encontró en la composición de sus canciones la forma de sanar el sufrimiento por el fin de la relación del ex esposo de Sabrina Rojas

Florencia Vigna y Luciano Castro.
Florencia Vigna y Luciano Castro. 

En este marco, ella respondió en referencia a una canción: “Nada se pierde, todo se transforma”. “Tengo muy buenas charlas con mi madre y ví cómo se fue transformando el amor de mis papás: de un amor de novios, a uno de padres y de dos personas separadas pero que están una para la otra en lo que es primordial en la vida”, profundizó en relación a esta cuestión. 

Luego, Flor manifestó un deseo que tiene para sus próximas relaciones: “De todas las parejas que tenga a partir de ahora, me gustaría separarme siempre con esta transformación emocional”. 

Florencia Vigna.
Florencia Vigna.

Además, reforzó su pensamiento citando a Gabriel Rolón, prestigioso psicólogo, de que hay que dejar de pensar que una persona si o si se tiene que separar mal de una pareja o dejar de amar

“Yo lo quiero mucho a Lu, si necesita algo voy a estar y voy a ir ayudarlo”, admitió en cuanto a su predisposición para con su ex novio

El amor puro que tuvieron Florencia Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna, una de las nuevas invitadas de +CARAS, compartió una entrevista muy agradable de la mano de Héctor Maugeri. 

En el living del programa, que se emite por CARAS TV, el director de la Revista CARAS le preguntó sobre su actualidad que tiene relación directa con Luciano Castro. 

Florencia Vigna y Héctor Maugeri.
Florencia Vigna y Héctor Maugeri.

En este contexto, la actriz reconoció el bonito vínculo que tuvo: “Fue un amor muy lindoLos dos pensamos que iba a ser un amor para toda la vida”, continuó diciendo acerca de la relación con su ex amor. 

Por último, destacó lo que la enamoró de Castro: “Me conquistó su sensibilidad, era un pisciano re loco”.


Música original Lucas Tencer
Producción General: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL