martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 14:30

Conocé la millonaria suma que le quieren pagar a Mauro Icardi y Wanda Nara

Un importante equipo del fútbol italiano le llevó una oferta casi imposible de rechazar al matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar en el Inter de Milán, dueño de su pase, ya que el técnico del equipo, Antonio Conte, le avisó que no iba a formar parte del plantel profesional, Mauro Icardi definirá su destino en la próximas horas, de hecho la prensa italiana sostiene que el lunes próximo dará una conferencia de prensa. Y todos los rumbos conducen a Nápoles ya que el club donde brilló Diego Armando Maradona pagaría por su ficha unos 60 millones de Euros.

Ahora lo que trascendió es la cifra que le ofreció el Nápoli a Wanda Nara, representante de su marido, que ganaría Mauro por firmar. Los napolitanos le aseguraron que Icardi cobraría 8 millones de Euros anuales, lo que le significaría un ingreso de 666 mil de la misma moneda por mes.

Los papeles con el ofrecimiento formal estarían ya en poder de la modelo y la oferta sería de su agrado y la del delantero quien necesita estar en competencia para volver a ganarse un lugar en la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni.

De concretarse el pase (Inter igualmente quiere 80 millones, pero estaría dispuesto a negociarlo por 60) la rubia y toda su familia deberían mudarse a Nápoles en las próximas semanas para que el jugador se incorpore al plantel lo más pronto posible ya que por el momento se sigue entrenando en la entidad de Milán pero sin roce profesional.

¿Hará las valijas Wanda? ¿Le gustará el sur de Italia?

Galería de imágenes