martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 10:40

La fuerte reacción de Wanda Nara cuando "se cruzó" con Maxi López

Ana Rosenfeld contó la respuesta de la rubia cuando se enteró que el futbolista estaba en Argentina.

Ana Rosenfeld es la intermediaria entre Maxi López y Wanda Nara y la verdadera vocera del escándalo. La abogada contó que se cruzó con el deportista en Argentina, en medio de la polémica con su clienta.

"No tenés el valor de decirme las cosas en la cara", expresó la letrada mediante Twitter y adjuntó a este descargo una foto del deportista en un restó porteño. Pero los detalles de este casual encuentro no quedaron ahí y Rosenfeld reveló qué hizo ni bien lo vio en ese lugar. “Lo primero que hice fue llamar a Wanda, que no solo me atendió al toque sino que me hizo una videollamada, que no es habitual en ella”, contó en Morfi, todos a la mesa. 

Luego, detalló cuál fue la reacción de Wanda al enterarse de su presencia. “Por lo cual, estaba ahí conmigo diciéndome: ‘mostrámelo, lo quiero ver cara a cara’.Porque todo lo que él dice no se lo dice de frente, lo dice frente a un micrófono. Así que Wanda me dijo 'ya que lo tenemos tan cerca, quiero verlo y que me diga por qué en vez de estar en Argentina no viene a ver a sus hijos a Italia’”, agregó la abogada. 

Durante su paso por el programa de Telefe, Zaira Nara también dio su punto de vista en el conflicto y, sin dar mayores detalles de la interna familiar, fue dura contra su ex cuñado. “No es legal en el mundo que una madre le prohíba a su padre que vea a su hijo exceptuando que tenga una perimetral, que no es el caso. Si a él le gusta tanto llevar todo a la Justicia, ¿por qué esto lo lleva a la tele y no a la Justicia en caso de ser cierto? Es lo que se tendrían que haber preguntado todo los que opinan del tema sin averiguar”, disparó.