sábado 04 de febrero del 2023
ESPECTáCULOS 26-12-2022 14:32

La polémica actitud de la novia de Julián Álvarez que causó bronca en las redes

Un video de Emilia Ferrero se viralizó en las últimas horas y causó repudio.

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, causó rechazo en las redes sociales luego de que se viralizara un polémico video.

Actualmente, el campeón de la Selección Nacional se encuentra en Calchín, su pueblo natal, y tuvo un encuentro con un grupo de pequeños admiradores. Sin embargo, el tierno momento con sus fans se vio opacado por la actitud de su novia.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve como la joven les puso un freno a los chicos que buscaban una foto o autógrafo con el delantero.

"Un celular y que saque todas las fotos", advirtió Ferrero mientras se veía que Álvarez tenía la intención de posar con sus fanáticos. "Chicos, una fotito más y listo, nos tenemos que ir", dijo Emilia, en una actitud que no cayó nada bien.

El repudio en redes a Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez

"Un niño se quiso acercar para conseguir el autógrafo de Julián Álvarez y la novia de Julián Álvarez se interpuso lo que generó el rechazo total de la comunidad tuitera", aseguró un usuario compartiendo el video de la polémica.

"La gente que intenta justificar a la novia de Julián Álvarez me da risa, literal el pibe estiró la mano para agarrar el fibrón y ella se la quitó, sin mencionar que eran tres pibitos, mucho no iban a tardar", agregó otro.

"Háganle ver este video a la novia de Julián Álvarez a ver si aprende un poco", escribió otro internauta compartiendo la llegada de Leo Messi a Rosario y cómo Antonela Roccuzzo lo esperaba sonriente en el auto esperando a que el ídolo se sacara fotos con sus fans.
 

En esta Nota