Emilia Ferrero, pareja de la estrella de la Selección Argentina Julián Álvarez, inicia la cuenta regresiva de su estadía e Doha, el domingo 18 culmina el Mundial 2022, y las redes sociales permitieron conocer la vida cotidiana de las esposas y novias, verdaderos apoyos emocionales para los integrantes de la “Scaloneta”.
La pareja de Julián, disfrutó un día de playa. En su cuenta de Instagram, con más de 220 mil seguidores, compartió fotos co las actividades realizadas. En esta ocasión, está co otra joven, Camila Mayan, la pareja de Alexis Mac Allister, otra de las revelaciones de la selección albiceleste. Emilia y Camila saborearon una pizza y se sacaron una foto con el paisaje de Doha de fondo.
Emilia Ferrero, además de disfrutar la playa, de la pizza y como gran deportista, realizó entrenamientos, y también lo compartió en sus redes sociales. En Instagram se la puede ver con la esposa de Rafael Álvarez, Agustina Ulla, es decir la cuñada de Julián, realizando una divertida rutina de ejercicios.
Emilia y Agustina, parejas de Julián y su hermano Rafael, están con los Kangoo Jumps, accesorios innovadores que sirve para realizar actividades aeróbicas y que provocan un impacto más controlado que las actividades tradicionales como correr o trotar. En el posteo, Emilia y su concuñada sigue una rutina desde el teléfono móvil.
Emilia si bien conoció y disfrutó Doha, su motivo principal fue apoyar a Julián quien se convirtió en toda una revelación en este campeonato. La “araña” como lo apodan desde niño, cumplió el sueño de su vida, jugar un mundial y hacerlo9 con su ídolo de toda la vida Lionel Messi.