viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2019 16:02

Joaquín Furriel vivió una incómoda e insólita situación sobre el escenario

El actor relató un incidente que vivió mientras interpretaba Hamlet.

Jamás pensó que le podría pasar algo así. Mientras Joaquín Furriel se encontraba sobre el escenario del Teatro San Martín protagonizando “Hamlet, el clásico de William Shakespeare, el actor vivió una incómoda e impensada situación. 

En diálogo con el programa de radio “Perros de la calle”, el ex de Eva de Dominici relató el insólito incidente que vivió durante la última función de la obra.“En un monólogo, que es con el que se termina la primera de las tres partes, de repente arrancó a sonar un celular, pero lo que pasó es que era un ringtone tipo ‘ta ta ta…’ (sonido imitando a una bocina), algo muy invasivo”, comenzó con su historia.

Joaquín Furriel vivió una incómoda e insólita situación sobre el escenario

Y agregó: Me paro porque escucho un ‘shhh’ y de repente una persona grita ‘por favor el teléfono’. En esa situación yo me quedo callado y retomo el monólogo. Cuando retomo, se escucha otro teléfono y ahí se arma como un espectáculo en la platea, porque uno grita ‘por favor apaguen los teléfonos’, y empiezan a pelearse tipo tribuna, hasta que uno grita ‘pobre Furriel'”.

Joaquín Furriel vivió una incómoda e insólita situación sobre el escenario

Por último dijo: “Tuve que frenar el monólogo y esperar a que los espectadores terminaran de pelearse. Después, continué con la obra. Me aplaudieron todos”, finalizó, sin poder creer lo que le había pasado.

En esta Nota