martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2019 14:24

La respuesta de Luciana Salazar ante el tremendo ataque de Charlotte Caniggia

La modelo le respondió a la hija de Mariana Nannis tras sus escandalosos dichos.

Esta semana Charlotte Caniggia volvió a hacer de las suyas y disparó contra Luciana Salazar.

Todo comenzó cuando la hija de Mariana Nannis se mostró enojada en Los ángeles de la mañana por el lugar que le dieron en la foto del Bailando. "Estaba muy mal. Me pusieron de última, al final. Quería estar adelante. Hace cuatro años me pusieron adelante. Y no es porque era la novedad, en 2012 había sido la novedad", comenzó la joven.

Luego, Ángel de Brito le preguntó a la joven si hubiese preferido estar al lado de Florencia Peña y Pampita y Charlotte respondió con sinceridad: “Tampoco con ellas. Pero al lado de Flor de la V estaba bien”. Fue ahí donde la joven comenzó a descalificar a Salazar. “Luli Salazar no tiene ningún talento y está ahí. Tendría que ser más vieja y me van a poner adelante”, disparó sin filtro.

Tras sus dichos, las cámaras del ciclo fueron en busca de la respuesta de Luciana, quien aseguró: "No le tengo que dar una respuesta a alguien que tal vez no sabe lo que hice. Tal ve tendría que googlear un poco, no sé...", dijo la rubia.

"Con el único tema que me pongo seria es cuando tocan algún tema que tenga que ver con mi hija, sino no me meto en estos dimes y diretes", finalizó Salazar desestimando los dichos de Caniggia.

En esta Nota