Calu Rivero está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. En la recta final de su embarazo, la actriz decidió tomarse un merecido descanso en las paradisíacas playas de México junto a su pequeño hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.
Desde su llegada a Tulúm, Calu ha estado compartiendo con sus más de 986 mil seguidores en Instagram detalles de su estadía en una impresionante propiedad frente al mar. La actriz aprovechó cada momento para relajarse y disfrutar del entorno natural junto a su hijo.
Una de las imágenes más emotivas que compartió muestra a Tao recostado en la arena, con una expresión de pura felicidad. "Yo sabía que ibas a amar las tierras mayas", escribió Calu, reflejando su alegría al ver a su hijo tan conectado con la naturaleza.
Calu Rivero en la recta final de su embarazo
A pesar de que Calu no suele hablar de su vida privada, e incluso todavía no se sabe ni el sexo del bebé ni tampoco la fecha del parto, la actriz decidió compartir algunos detalles sobre su presente en las redes sociales.
A pesar de esto, Calu Rivero abrió su corazón en sus historias y junto a una foto donde se veía su pancita escribió: “Aprecio la cercanía al mar. Estamos todo el día descalzos. Compartimos tiempo en familia. Esto es soñado”.
VO