sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 17:44

Calu Rivero compartió la foto más tierna y mostró cómo creció su panza

En Instragram, Calu Rivero mostró la pancita de su segundo embarazo

Luego de disfrutar de unas vacaciones soñadas en Europa, Calu Rivero compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram por el Día del Padre y dejó ver el feliz momento que transita ante la próxima llegada de su segundo hijo junto a Aíto de la Rúa.

Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Calu Rivero y Aíto de la Rúa en su viaje por Europa

La actriz, modelo y DJ sorprendió a todos con su publicación en Instagram. Además de homenajear a su papá, Guillermo Rivero, por el significativo día, reveló cómo su familia fue un pilar fundamental durante su lucha judicial contra el actor Juan Darthés, quien recientemente fue condenado a seis años de prisión por el caso de Thelma Fardin. 

Calu Rivero

En el carrete de fotos se pueden ver imágenes de toda su familia, pero la última fue especialmente emotiva. Calu se mostró muy feliz junto al pequeño Tao, su primer hijo, y su pareja, Aíto de la Rúa. Además, dejó ver un detalle muy tierno: su creciente pancita de embarazada.

Calu Rivero mostrando la panza de su segundo embarazo
Calu Rivero mostrando la panza de su segundo embarazo

La noticia del embarazo de Rivero fue confirmada semanas atrás por el periodista Ángel de Brito en el programa LAM. El periodista afirmó que la actriz y su pareja serían padres por segunda vez y contó que la artista se encontraba en su cuarto mes de gestación.

Calu Rivero

La serie de fotografías pone de manifiesto el buen momento que la actriz y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa están viviendo. La llegada de su segundo hijo ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes han expresado su alegría y cariño ante el anuncio de su embarazo.

Con esta dulce revelación, Calu Rivero continúa compartiendo los momentos más importantes de su vida con sus seguidores, mostrando siempre la importancia de la familia y el amor en cada etapa.

MDP

En esta Nota