viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-03-2019 10:07

La tremenda respuesta de Ulises Jaitt a Jorge Rial tras sus polémicos dichos

Luego de que el conductor de Intrusos lo interpelara en su programa, el hermano de Natacha le respondió en las redes.

"Ulises baja del avión y acusa abiertamente a Lissa. Él boconea como hizo toda su vida. Alargando una situación que no entiendo por qué. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de la hermana. Todo lo que sale de su boca son mentiras. ¡Un poco de cautela! ¿Sabemos quién es Ulises? ¿Le vamos a creer a ese tipo? Debajo de la pollera de su hermana ensució a todo el mundo. Y se lo digo en la cara. Que no corra como corrió una vez acá en la esquina cuando me vio", fue el descargo que Jorge Rial hizo en Intrusos tras la muerte de Natacha Jaitt.

Tras los polémicos dichos del conductor, Ulises Jaitt, no se quedó callado y respondió a sus acusaciones. A través de Twitter, el hermano de la mediática  salió al cruce.

"Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano", escribió en Twitter. Luego, aclaró "Yo jamás culpé a Lissa Verá, solo dije que es clave su aporte a la causa".

 

Por último, con respecto a la ex Bandana, Ulises continuó: "Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Te pido que te abstengas de continuar manchando el nombre de ella si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias".

 

En esta Nota