Desde el año pasado que Ángel De Brito dice que le encantaría volver a compartir tiempo en la TV con Laurita Fernández y parece que ahora ambos se tienen algo entre manos.
El conductor fue consultado a través de las redes si le gustaría volver a tener a la bailarina como "angelita" nuevamente (estuvo en el verano de 2017 en LAM) y fue contundente: "Me gustaría hacer un programa que ya hablamos, pero será mucho más adelante", escribió.
A su vez, Laurita replicó el mensaje y agregó: "Me encantaría".
Recordemos que además de ser su "angelita", Fernández compartió con De Brito el jurado del Bailando 2018.
También te puede interesar
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El críptico mensaje de Santiago Caputo sobre su lealtad a Milei: fue al velorio de su padre
Ideas de look para la ola polar que llega a la Argentina
Zaira Nara deslumbró con su look en Argentina contra Argelia: la tendencia sporty que conquistó Kansas