viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-02-2020 16:42

Laurita Fernández dio la cara y respondió la fuerte acusación de su "ex amigo"

La bailarina enfrentó a Pepe Ochoa.

Una guerra impensada se desató esta temporada. Pepe Ochoa, ex amigo de Laurita Fernández, salió al cruce y la acusó de dejarlo sin trabajo.

El joven dio a entender que fue por su pelea con la bailarina que la emisora CNN Radio decidió dejarlo sin su puesto laboral.

“Ya nada me sorprende, yo la vi hacer cosas peores. Me da la sensación de que puede ser o no”, dijo Ochoa en Intrusos y Laurita fue tajante.

"Pepe Ochoa fue desvinculado de la radio y te echó la culpa de la decisión de la empresa de dejarlo de lado”, le preguntaron en el programa de Jorge Rial y la bailarina sentenció: “No, no tengo nada para decir. CNN es un medio serio, que tiene sus reglas,que tiene normas que hay que seguir.  Es una empresa muy lineal, no importa si sos conductor, panelista u operador: son todos iguales y se trata a todos del mismo modo”.

Luego agregó:  “La CNN toma la decisión y yo me enteré a la par de todos mis compañeros. Tampoco es un tema tabú, ellos te explican por qué y las causas. Hay modos de convivencia, de respeto y compañerismo que hay que seguir. Cada uno después es responsable de qué elige hacer, decir y cómo actuar”. 

En esta Nota