jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-11-2019 17:35

Laurita Fernández reveló que Rufina fue la celestina entre ella y Nicolás Cabré

La actriz contó cuándo se dio el primer beso con su pareja y cómo intervino la hija de él. Galería de fotosGalería de fotos

En una extensa entrevista Laurita Fernández (28) habló de su noviazgo con Nicolás Cabré (39), de sus planes a futuro  y de la casa que están construyendo una juntos. También contó que desde que lo conoció su vida cambió y que a pesar de que no sabe cambiar pañales, a partir de la llegada del actor a su vida se imagina siendo madre junto a él, de quien dijo que iba a aprender mucho.

También reveló están muy felices por hacer la temporada en Mar del Plata de "Departamento de Soltero" y que soportó las escenas de Cabré en "Parte del Trato", la ficción de Pol-Ka que está disponible ya completa en Flow. "Cuando lo vi pensé, uy mirá que buen levante hiciste".

Ahora, la mejor anécdota de la nota que le brindó a Revista Gente fue cuando contó cómo fue el primer beso que se dieron y cómo Rufina, la hija que Nicolás tuvo con Eugenia "la China" Suárez ofició de celestina: "Tras la última función de "Sugar" yo tiritaba con treinta y nueve de fiebre, en jogging y moribunda en un rincón del camarín. Nico dejó el brindis para quedarse conmigo. Y en el instante de la duda entre si besarnos o no entró Rufina diciendo: ¿Y? ¡Dale el beso! ¿No es tu princesa?. Fue el primero de esta historia".

Galería de imágenes