Hace algunos meses Gustavo Yankelevich presentó a Laurita Fernández como la reemplazante de Griselda Siciliani en Sugar, hubo quienes dudaron que pudiera estar a la altura del papel y hasta afirmaron que seria el fin del espectáculo. Sin embargo, la pieza teatral no sólo siguió en cartel con más éxito que nunca sino que además rompió rodas las taquillas en Mar de Plata.
Este fin de semana, la obra vivió su última función y la rubia se llenó de nostalgia. Por eso, en su cuenta de Instagram, Laurita se despidió con palabras muy sentidas, agradeciendo la oportunidad a todos los que confiaron en ella. "Después de ese llamado mágico de Gustavo Yankelevich comenzó una gran etapa de mi vida, me animo a decir que una de las mejores que viviré. Empecé a compartir escenario con Nico y Fede y un GRAN ELENCO Y GRUPO! Que después fue mutando y despedimos a algunos para recibir a otros! Hoy de cierra una etapa de mi vida para dar paso a otras que esperan y se vienen, ojala sea un camino largo, tengo ganas y hambre de transitarlo".
Y agregó: "Hoy puedo decir que cumplí un sueño, que tenía desde que tengo memoria y por el cual trabajé y estudié incansablemente. Hoy viví la mejor función de todas: La última de SUGAR. Un honor y un orgullo haber sido una partecita de este monstruo. Adiós, gracias y quien dice...Hasta luego #SugarKane ".