jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-09-2019 18:46

El video de Laurita Fernández que despierta las dudas: ¿vuelve Sugar?

La bailarina compartió una filmación de sus ensayos en la obra de teatro y generó incertidumbre sobre una posible vuelta.

Laurita Fernández (28) publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que hace referencia a lo mucho que extraña bailar. La diosa propagó dudas acerca del regreso de Sugar a la Avenida Corrientes luego de subir el post a las redes sociales acompañado de un emotivo pie de foto: "Extrañando ando Bailar ...Una de cuando ensayaba y reensayaba las coreos...". 

Actualmente Nicolás Cabré (39) y la rubia  viven un excelente presente tanto en el plano laboral, con la obra teatral "Departamento de Soltero", como en el amoroso. Desde que confirmaron su romance, la pareja decidió apostar a todo hasta la convivencia con una familia ensamblada. Según declaró el actor a "Hay que ver", el tiempo que pasa en el teatro con su novia lo disfruta como nunca antes, teniendo en cuenta que a la mayoría de sus ex parejas también las conoció trabajando. 

"Estoy feliz, es lo que digo siempre. Estoy contento, disfrutando del poco tiempo que gracias a Dios el teatro nos reúne. Disfrutando, estoy muy feliz”, respondió el padre de Rufina Cabré al programa del Nueve. Sobre los rumores de embarazo fue contundente: "El bebé vendrá cuando tenga que ser: Sobre los rumores la verdad es que van a seguir... ¿qué sé yo? Creo que hoy estamos bien y cuando tenga que venir, vendrá. Sé que es ella a quien elijo, a quien amo y quien me hace feliz. Después lo que vendrá, vendrá…”.

Con tantos planes familiares y laborales de por medio, la posibilidad de una vuelta del musical a las calles porteñas aún no han sido confirmadas por los protagonistas. Los fanáticos ya están a la expectativa sobre las probabilidades del gran retorno.