martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-03-2020 13:16

En medio de rumores de crisis, Laurita Fernández y Nicolás Cabré hicieron un anuncio

La pareja de protagonista emitieron un comunicado que sorprendió a todos.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habían separado. Algunos afirmaban haber visto a la actriz llorando en el complejo donde están alojados en Mar del Plata, mientras otros sostenían que no se iban juntos del teatro donde representaban la obra “Departamento de soltero”. Pero al parecer esto no es verdad. 

En el día de ayer Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que había hablado con Laurita y aseguró que no se habían separado. “Sí tienen discusiones como cualquier pareja, estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Sí se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien”, dijo el conductor.

Más tarde la pareja se animó a hacer un importante anunció que los vincula a nivel laboral: la obra que termina la temporada marplatense por estos días en el Teatro América se preparará para iniciar en el mes de abril una gira por todo el país.

Laurita y Nicolás sentarán base primero en Córdoba, donde debutarán en el Teatro Real, para luego seguir por La Plata, Zárate, Ituzaingó, Floresta, Avellaneda, Bahía Blanca, Punta Alta, Rosario y Santa Fe, entre otros lugares de país. 

En esta Nota