viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-06-2020 16:21

Los grandes amores de Rodrigo, a 20 años de su fallecimiento

"El Potro" supo conquistar no sólo a su público, sino a hermosas mujeres que marcaron su vida. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, 24 de junio es un día muy triste, de luto total para la música argentina. Se cumplen 20 años del trágico accidente automotor en la autopista Buenos Aires La Plata, en el que perdió la vida Rodrigo Bueno, más conocido como "El Potro Cordobés". Si bien sus temas quedaron inmortalizados, muerte golpeó a sus fans y compañeros de una forma muy triste. Pero el cantante y compositor no sólo supo conquistar al público de Buenos Aires con su cuarteto cordobés, sino que también fue un galán codiciado y tuvo grandes amores. Aquí sus más trascendentales.

Su primer gran relación fue con Marixa Balli a quien conoció en 1991 y vivió un romance de casi tres años, se conocieron cuando ella era presentadora de un programa de música tropical y él comenzaba a mostrar su talento en televisión. Es más con ella grabó el video "La Chica del Ascensor". Pero aunque la relación no prosperó siempre tuvieron la mejor onda y entablaron una amistad.

Años más tarde conocería a Patrcia Pacheco, en medio de una nota. Se enamoraron y a los pocos meses ella quedó embarazada y tuvieron al único heredero del músico, Ramiro Bueno, quien era un pequeño al momento del fallecimiento de "El Potro" pero siempre recuerda a su padre y lleva su apellido con mucho honor y amor. Luego del nacimiento del joven, la pareja se separó en buenos términos y siempre se mantuvieron en contacto por el bien de "Rami".

Ganador como pocos, hasta Graciela Alfano supo confesar que tuvo un affair con él, aunque nunca quiso especificar bien la fecha en la que estuvieron juntos. Finalmente a su vida llegaría Alejandra Romero, su última pareja, ella también cantaba e incluso compartió escenario en uno de los 13 Luna Park que realizó Rodrigo. 

Seguramente muchas otras mujeres hermosas hayan pasado por la vida del cuartetero, pero sin duda estas mujeres marcaron su vida.   

Galería de imágenes