Miguel Ángel Cherutti confirmó este miércoles, que el resultado del hisopado de COVID-19 que se hizo hace unas horas le dio positivo.
En ese sentido, demostró su sorpresa: “Casi no podía dormir, yo tengo buen humor pero estas cosas me afectan, Por mi hijo y por mi mujer”.
“En ningún momento sentí síntomas, me sentía bárbaro. Y pasa esto que es algo tan nuevo que no entendía, yo esperaba el negativo”, afirmó.
Cabe recordar que el actor participó de varias emisiones de "El precio justo", el programa de Lizy Tagliani, quien está infectada de coronavirus, y aislada en su casa.
“Estoy en el búnker de mi casa, en un lugar apartado, en la cueva mía de planta baja donde hago ensayos. En todos estos meses me estaba cuidando tremendamente, por lo que shockea tener que hacer un aislamiento estricto", dijo.

Alan Fernández, el presunto líder de la banda de Morena Rial, se entregó a la Justicia: los detalles

“¡Carajo, mierda!”: la verdadera historia de la famosa frase de Mirtha Legrand

El escalofriante relato de Emily Ceco: “El único fin de Santiago era matarme”

En pie de guerra: Coty Romero y Nacho Castañares furiosos contra Romina Uhrig

Alberto Fernández procesado por violencia de género contra Fabiola Yáñez

Placer en pareja: 13 juguetes sexuales para disfrutar sin miedo

Emily Ceco rompió el silencio y agradeció el respaldo tras su denuncia de violencia de género: el rol fundamental de Wanda Nara
