jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-09-2019 13:43

Los mensajes de la ex de Marcelo Gallardo, tras los rumores con Alina Moine

Geraldine La Rosa compartió algunos post en sus redes, después de la polémica con su ex y la periodista.

La historia entre Marcelo Gallardo y Alina Moine se convirtió en un verdadero culebrón. Aunque ninguna de las dos partes confirmó el romance, las versiones que circularon fueron dignas de una ficción.

Según los últimos rumores, el DT de River decidió terminar su vínculo con la periodista cuando ella hizo circular la noticia del affaire para blanquearlo. Sin embargo, ambas partes negaron los trascendidos y el supuesto amorío quedó en la nada. "Sobre los rumores, la supuesta separación, que estuve con él, que dejé de estar, ya pasé por todas las etapas (risas). Yo no estoy acostumbrada a estas cosas. No me gusta hablar de mi vida personal, no le dio relevancia, no tiene sentido salir a desmentir nada. No me interesó nunca aclarar nada en mi vida. Por supuesto que hablé con Marcelo de esto. No nos gusta ni a el ni a mi. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo", dijo Moine en este sentido.

Pero en esta "novela" existe un personaje secundario y no por ello menos importante. Se trata de Geraldine La Rosa, ex mujer del "Muñeco", con quien tuvo a su cuarto hijo hace poco más de un mes.  Lejos de cualquier polémica, la rubia comparte en sus redes sociales mensajes motivadores y alegres.  

Mientras disfruta de sus vacaciones en Brasil, la ex de Gallardo no hizo referencia a estos rumores y da cuenta de que su actitud le permite seguir adelante. "Seguimos con actitud positiva", expresa en sus diferentes post.  "Está positivo, bien arriba"m Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla".

Los mensajes de la ex de Marcelo Gallardo, tras los rumores con Alina Moine