Actor, conductor y humorista, el multifacético Darío Barassi es una de las revelaciones del momento gracias a su celebrado personaje de el genio en “Aladín, Será Genial”. Y aunque su gran presente es fruto de su talento y años de trabajo, mucho tiene que ver con el apoyo permanente de su pareja.
Incondicional, su esposa la psicóloga Lucía Gómez Centurión acompaña al san juanino cada función en el Gran Rex sin importar la cantidad de horas.
Lee también: Para morirse de amor!: Mirko ya casi se larga a caminar
Una vez finalizada la segunda función del domingo, Barassi y su mujer, enamorados como el primer día, posaron para la lente de CARAS y explicaron, en un divertido video, el secreto tras ocho años juntos. “Fuimos amigos al principio, nos entendemos, nos bancamos, nos acompañamos mucho en nuestras carreras y somos un bloque con la gorda, estamos en todo juntos”, aseguró el carismático intérprete mientras su mujer, agregó entre risas: “Además no nos vemos mucho y el amor es más fuerte cuando nos vemos”.
Cómplices, sonrieron y sellaron la escena con un apasionado beso.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Enrique Torres: “Fui provocador y rebelde con causa”

Eva de Dominici (30 años) sobre su secreto para una piel perfecta: "Nunca paso por alto el uso de una crema hidratante y otra nutritiva"

Adiós a los clásicos stilettos: Pampita lució en Nueva York los zapatos más deseados de la temporada
