Actor, conductor y humorista, el multifacético Darío Barassi es una de las revelaciones del momento gracias a su celebrado personaje de el genio en “Aladín, Será Genial”. Y aunque su gran presente es fruto de su talento y años de trabajo, mucho tiene que ver con el apoyo permanente de su pareja.
Incondicional, su esposa la psicóloga Lucía Gómez Centurión acompaña al san juanino cada función en el Gran Rex sin importar la cantidad de horas.
Lee también: Para morirse de amor!: Mirko ya casi se larga a caminar
Una vez finalizada la segunda función del domingo, Barassi y su mujer, enamorados como el primer día, posaron para la lente de CARAS y explicaron, en un divertido video, el secreto tras ocho años juntos. “Fuimos amigos al principio, nos entendemos, nos bancamos, nos acompañamos mucho en nuestras carreras y somos un bloque con la gorda, estamos en todo juntos”, aseguró el carismático intérprete mientras su mujer, agregó entre risas: “Además no nos vemos mucho y el amor es más fuerte cuando nos vemos”.
Cómplices, sonrieron y sellaron la escena con un apasionado beso.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Anticipo de la tapa de NOTICIAS: ¿el fin de la industria?
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
José María Muscari a dos años de la adopción de su hijo, Lucio: "Desde el primer día iluminaste mi vida"