jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-05-2019 13:08

Luciana Salazar confesó que sus vecinos se quejaron por "ruidos sexuales"

La modelo contó calientes detalles de su intimidad. Mirá.

Sin lugar a dudas, es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Para no defraudar a sus seguidores, Luciana Salazar reveló algunos picantes detalles de su intimidad en una entrevista con El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

La modelo se animó a hacer algunas confesiones sexuales que sorprendieron a más de uno. "El lugar más raro que tuve sexo... fueron en realidad varios lugares. Perdí la memoria, pero arriba de un caballo podría ser. Siempre surge algún lugar pendiente porque me encanta fantasear en pareja. Divertirme, siempre me gusta probar cosas nuevas", comenzó Salazar con sus confesiones hot.

salazar-9

Por otro lado, confirmó que mantuvo "tríos sexuales" en el pasado y que además, recibió propuestas de sexo a cambio de dinero: "Cuando recién empezaba la gente iba tanteando, me hicieron la propuesta a través de un tercero."Además, contó que su record fue "tener sexo durante un día entero."

Finalmente, Luciana reveló algunas situaciones con las que tuvo que lidiar por ser "gritona" en la cama: "Los vecinos se quejan. Se me han quejado en hoteles también. Una vez en un avión, un pasajero nos retó", explicó la blonda sin dar mucho detalle sobre junto a con quien estaba en esa oportunidad.

En esta Nota