miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 15-07-2019 12:18

Luisana Lopilato contó el tierno gesto que tiene Michael Bublé con los amigos de Noah

En el programa de Susana Giménez la actriz reveló que el cantante todas las semanas invita a los nenes a que se junten a jugar en su pista de hielo.

Luisa Lopilato y Michael Bublé viven en una lujosa mansión en la ciudad de Vancouver . La residencia cuenta con 9.303,71 metros cuadrados y está valuada en casi 12 millones de dólares. Según el sitio, Vancouver Sun la mansión tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y un particular detalle: una pista de hockey en el sótano..

Además, la mansión tiene siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de servicio. Tal como detalló la publicación, la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen. A pesar de tener todas las posibilidades económicas, la actriz y el cantante son súper sencillos y no tienen problema en dejar que familiares y amigos usen sus instalaciones.

Durante la entrevista con Susana, Luisana contó que Michael deja que "todos los lunes y jueves los amigos de sus hijos tomen clases de patinaje en la pista de hockey que tienen en el sótano". Después del entrenamiento, la actriz contó que cocina para todo y que intenta que su casa sea lo más hogareña posible. 

Otro de los fanáticos de la pista de hielo es Darío Lopilato, el hermano de Luisana, quien cada vez que viaja a Canadá aprovecha para patinar. Por otro lado, la familia Buble siempre manifestó su afición por el hokey sobre hielo -deporte nacional de Canadá-. 

La pareja debió enfrentar problemas con los vecinos y el municipio por el gran muro que rodea a la residencia. El problema fue que la casa no cumple con el diseño urbanístico de la ciudad, por lo que los Lopilato debieron rodear la muralla con árboles.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario