sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 18-06-2019 18:24

Las vacaciones en familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé por Italia

La actriz y el cantante disfrutan de la Toscana junto a sus hijos.

Si bien su agenda artística se encuentra más atareada que nunca, por la gran gira mundial que está realizando, Michael Bublé encontró un hueco para escaparse junto a su familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El cantante canadiense armó las valijas con destino a Italia para disfrutar de unos días de relax con Luisana Lopilato y los tres hijos que tienen en común, Vida, Noah y Elías.

Desde las redes sociales se viralizó una imagen donde se pudo ver a la pareja de artistas disfrutando de la tranquilidad de la Toscana. Allí asistieron a la prestigiosa bodega, La Bottega della scuderia, y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con sus niños y los lugareños: Luisana con Vida en brazos y Michael con Elías a upa. Se los vio muy sonrientes luego de ser agasajados con una cata que incluyó cepas de primer nivel.

Lopilato y Bublé, en Italia.

La argentina regresará a nuestro país para filmar "La corazonada", una precuela de la película Perdida, bajo la dirección de Alejandro Montiel. Lo hará acompañada de su esposo y sus herederos. Es por eso que previo a sumergirse en la vorágine de la filmación, Lopilato quiso distenderse en territorio italiano junto a sus seres queridos.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario