martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-06-2019 18:24

Las vacaciones en familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé por Italia

La actriz y el cantante disfrutan de la Toscana junto a sus hijos.

Si bien su agenda artística se encuentra más atareada que nunca, por la gran gira mundial que está realizando, Michael Bublé encontró un hueco para escaparse junto a su familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones. El cantante canadiense armó las valijas con destino a Italia para disfrutar de unos días de relax con Luisana Lopilato y los tres hijos que tienen en común, Vida, Noah y Elías.

Desde las redes sociales se viralizó una imagen donde se pudo ver a la pareja de artistas disfrutando de la tranquilidad de la Toscana. Allí asistieron a la prestigiosa bodega, La Bottega della scuderia, y no perdieron la oportunidad de fotografiarse con sus niños y los lugareños: Luisana con Vida en brazos y Michael con Elías a upa. Se los vio muy sonrientes luego de ser agasajados con una cata que incluyó cepas de primer nivel.

Lopilato y Bublé, en Italia.

La argentina regresará a nuestro país para filmar "La corazonada", una precuela de la película Perdida, bajo la dirección de Alejandro Montiel. Lo hará acompañada de su esposo y sus herederos. Es por eso que previo a sumergirse en la vorágine de la filmación, Lopilato quiso distenderse en territorio italiano junto a sus seres queridos.
 

En esta Nota