viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2019 08:20

Luli Salazar habló sobre sus fuentes para ser una gurú política

La conductora contó quiénes son la que la informan sobre la actualidad del país.

Luciana Salazar se convirtió desde hace un tiempo en una de las "analistas políticas" más influyente de nuestro país. Antes que se dieran los resultados oficiales en las elecciones, la modelo había twitteado los porcentajes y acertó en todo. Es por eso que en las últimas horas ella reveló quienes son sus fuentes de información. 

A partir de ahí, Luciana comenzó a twittear cada vez más. Y todo el ambiente político se dio cuenta que la información provenía de alguien serio y con datos certeros. Al principio muchos especularon con una relación amorsa con algún gobernante, pero ella negó todo.  

Soportó infinidades de burlas, entre los que se destacaron nombres como el de Juana VialeJuan Acosta y Alfredo Casero. Pero hace algunas horas se animó a revelar sus fuentes de información. "Hay cosas que son fuertes y filtro, no me da publicarlo. Tengo tres fuentes: una es del corazón de un lado y otra del riñón del otro lado", comenzó contando la mamá de Matilda en Intratables. 

Y después continuó: "Tengo un fan mío que se llama Julio y me escribe mucho por Twitter y con él hacemos informes internacionales. Mis fuentes no tienen nada que ver con un hombre o pareja detrás. Para nada. Son todas cosas mías que me salen. Estas dos fuentes que tengo me tiran muy buena información y confío". cerró.