viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-01-2020 13:38

Magia Negra: Ángel de Brito encontró una bolsa "Engualichada" en el piso de LAM

El conductor encontró una bolsita llena de sal en los estudios y no dudó en exponerlo.

Hoy Ángel de Brito comenzó su programa de una forma diferente. El conductor contó que sus productores encontraron una bolsa que podría estar "engualichada" en los estudios de Eltrece

"Lo encontraron en el estudio. Abajo de uno de los asientos", comentó el periodista ante el espanto de sus angelitas. Atemorizados por esta situación, todos consultaron a una "bruja" para qué les dijera qué significaba la bolsita con sal que encontraron y cómo contrarrestar su efecto.

"No hay que tocarla. La sal tiene una energía impresionante. Se puede usar para el bien o para el mal de igual manera, es como el ying y el yang", explicó Lourdes Verón, una de las brujas más famosas de la argentina. 

"En este caso, además de la sal también hay pequeños huesos de animales. Se suelen usar pedacitos de aves y perros", explicó. Con respecto a los posibles motivos para que les dejaran este "gualicho", la bruja explicó: "Es para robarse la suerte y la buena energía de las personas".

Para finalizar, Lourdes explicó como podes liberarte de estos males. Deberían darse un baño con agua, azufre y jugo de limón para "limpiar el aura", señaló. 

En esta Nota