martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-10-2019 14:32

Marcela Kloosterboer homenajeó a su marido con una tierna foto retro

La actriz, quien acaba de tener a su segundo hijo con Fernando Sieling, posteó una imagen que tiene 11 años de antigüedad. Galería de fotosGalería de fotos

A solo días de cumplir su quinto aniversario de casados, la actriz Marcela Kloosterboer (36) decidió homenajear a su marido Fernando Sieling con una publicación 'retro' en su cuenta de Instagram. La pareja ya tiene dos hijos: Juana y Otto, quien nació en junio. 

La talentosa actriz, considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina, tiene más de 2,2 millones de seguidores en su red social y enterneció a todos sus followers con una imagen en donde se ve al matrimonio en una de sus primeras salidas, en un boliche, hace 11 años.

En la foto Fernando luce una gran cabellera oscura y en el rostro de Marcela se ve que era una niña y aunque los años pasan ambos están casi iguales, aunque él ahora tiene el pelo más corto y algunas canas. "Unos 11? añitos atrás?", escribió ella dudando de la fecha en la que fue sacada la instantánea.

Hoy "Marce" y "Fer" disfrutan de la crianza de sus hijos aunque la actriz tiene varias propuestas sobre su mesa para cuando decida regresar a la pantalla.

Galería de imágenes