Marcelo Corazza logró obtener su liberación la semana pasada pero el sistema judicial continuó investigando su causa por corrupción de menores.
La policía logró acceder a su teléfono móvil y allí, según informó Mauro Szeta, descubrieron contenido sumamente relevante para que la investigación continúe en curso. Hallaron imágenes, vídeos y conversaciones con carácter sexual que involucraban a jóvenes donde recientemente el ex Gran Hermano había mantenido diálogos con dos hombres.
Qué encontraron en el celular de Marcelo Corazza
Las dos personas que figuran en las conversaciones con Marcelo Corazza tenían diferentes vínculos con él. A uno le habría transferido dinero a cambio de material fotográfico y audiovisual de contenido sexual, mientras que el otro sería un futbolista de una liga inferior con quien también supuestamente llevaba a cabo acciones similares.
Por el momento se mantiene en reserva la identidad de todos los involucrados. Uno de ellos cuenta con 18 años, pero la investigación se centra en determinar cuándo comenzaron estos hechos, para establecer si al inicio eran menores de edad.
A pesar de la libertad que se le había otorgado a Marcelo Corazza, el fiscal Patricio Lugones solicitó su regreso a prisión y, tal como trascendió, el Ministerio Público pedirá al juez Javier Sánchez Sarmiento que vuelva a ser interrogado.