viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 18:36

Marcelo Corazza habló por primera vez frente a las cámaras luego de ser detenido: “Tratando de reinsertarme”

El productor de Telefe recuperó la libertad luego de haber sido acusado por corrupción de menores y habló con Intrusos sobre su nueva vida y su futuro laboral.

La noticia del encarcelamiento a Marcelo Corazza conmocionó al mundo de la televisión unos meses atrás, cuando fue detenido por corrupción de menores. Hace unas semanas atrás fue dado en libertad y ahora rompió el silencio sobre su readaptación a la vida cotidiana y la posibilidad de volver a trabajar en Telefe.

Fue durante Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V, que Marcelo Corazza se decidió por hablar con los noteros del programa de América. “Estoy tranquilo, tratando de reinsertarme. Volviendo”, comenzó asegurando el productor, agregando: “Estoy apoyado en la familia, en mis amigos y en la gente que me quiere”.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano se mostró un tanto incómodo respondiendo las preguntas e intentó deshacerse del notero lo antes posible, de todas maneras, logró indagarlo sobre sus planes para seguir trabajando en la industria televisiva. “Estamos viendo eso, reinsertándonos", afirmó, reticente a dar muchos detalles. Sobre la causa que siguen investigando en la Justicia y que lo involucra en un caso de corrupción de menores, Marcelo Corazza expresó tajante: “No puedo hablar de eso”.

Por qué Marcelo Corazza fue el único en quedar libre en el caso de corrupción menores

Si bien el productor de Telefe fue detenido en marzo tras ser acusado por abuso y corrupción de menores, luego de dos semanas fue dado en libertad. Mientras al ex Gran Hermano se le permitió volver a su casa en Tigre, la causa judicial sigue abierta y bajo investigación.

Una de las mayores preguntas en torno a la liberación de Marcelo Corazza tuvo que ver con la razón detrás de su liberación, ya que el resto de las personas involucradas en la causa no tuvieron la misma suerte.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza fue liberado.

Según distintas informaciones que se filtraron en las últimas semanas, esto fue debido a la incertidumbre del juez quien teme que, de ser dados en libertad, Francisco Rolando Angelotti, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet podrían escapar del país.

Pese a la liberación de Marcelo Corazza, el productor de Telefe deberá seguir bajo investigación por la causa que lo involucra en una posible corrupción de menores.

H.O

En esta Nota