Marcelo Corazza recuperó su libertad hace un mes, sin embargo, la Justicia lo sigue investigando en el marco de la causa por “abuso y corrupción de menores”. Y, en las últimas horas, el Juez Javier Sánchez Sarmiento, encargado de su caso, tomó la decisión de rechazar los pedidos de prescripción que había hecho su abogado.
Recordemos que si bien Corazza está libre en la actualidad, su situación procesal no ha cambiado. Sus representantes intentaron terminar de despegarlo presentando pedidos de nulidad y prescripción que, finalmente, se denegaron. Ahora, el ex productor de Gran Hermano podría volver a la cárcel, tal como exigió el fiscal.
Hace un tiempo, Corazza había hablado con un periodista de Intrusos y le reveló que se encontraba 'más tranquilo e intentando reinsertarse' en el ámbito laboral. También dijo que contaba con el apoyo incondicional de su familia e intento ratificar su inocencia.
Sin embargo, cuando el cronista del ciclo de América le pidió más información de su caso, Marcelo Corazza respondió tajante: “No puedo hablar de eso”, terminando el móvil sin brindar ninguna clase de detalles.
La razón por la cual Marcelo Corazza quedo libre pero no los otros acusados
Marcelo Corazza quedó libre después de dos semanas de haber sido detenido por su posible implicación en un caso de abuso y corrupción de menores. A pesar de estar en medio un proceso legal, el ex-participante de Gran Hermano pudo regresar a su casa mientras se lleva a cabo el juicio.
La decisión de liberar a Corazza planteó varias dudas acerca de por qué fue el único imputado en ser liberado, mientras que los demás implicados no corrieron con la misma "suerte". Según las informaciones filtradas, el juez encargado del caso consideró que Francisco Rolando Angelotti, supuesto líder de la organización, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet, podrían escapar del país si se les permitía esta libertad temporal.
Por esta situación, la libertad de Corazza fue restituida, mientras que los demás sospechosos permanecieron bajo custodia. Tras su liberación, el productor de Telefé y ex-ganador de Gran Hermano habló públicamente sobre su situación.