jueves 23 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 13-07-2023 16:21

María Becerra mostró cómo arranca el día con una exigente rutina física

La cantante se mantiene muy activa desde que cambió la forma en que entrena y se alimenta.

De un tiempo a esta parte, María Becerra comenzó a cambiar su rutina diaria. La artista empezó a comer mejor y también sumó un plan de entrenamiento para mejorar su salud, especialmente para estar lista cuando se embarca en extensas y agotadoras giras.

La artista le dio un vuelco rotundo a su físico y pasó a tener más masa muscular y resistencia, algo que la ayuda en su carrera y no sólo a verse mejor.

Maria becerra

Incluso, la joven fue documentando en sus redes sociales el avance que fue haciendo, ganando peso en masa muscular, sintiéndose más tonificada y con fuertes músculos. 

María Becerra mostró su cambio físico y habló de sus problemas con su imagen

Recientemente, María compartió con sus seguidores su exigente rutina a la mañana y sorprendió a todos.

El exigente entrenamiento de María Becerra

María Becerra suele estar muy activa en sus redes sociales y comparte todo con sus seguidores, desde las comidas que prepara en su casa, hasta cómo es una mañana en el gym para ella.

En un video que mostró hace poco, la cantante mostró una de sus rutinas más exigentes. En el clip que compartió en TikTok se la pudo ver levantando pesas, haciendo flexiones, y ejercicios de coordinación.

"Metiendole para quedar como Letty", escribió Becerra junto al clip en referencia al persona de Michelle Rodríguez en Rápidos y Furiosos, película en la que colaboró recientemente.

VO

En esta Nota