sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 14:45

Cuál es el destino paradisíaco que María Becerra elegirá para vivir

La flamante cantante visitó el programa El Hormiguero en España y sorprendió con sus declaraciones.

María Becerra con tan solo 23 años se convirtió en una de las jóvenes promesas argentinas que viene pisando fuerte en el mundo de la música. Cabe recalcar que, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida por sus proyectos, plano amoroso y participar en Hollywood por su colaboración con la última entrega de Rápido y furiosos 10.

La cantante está conquistando cada vez más al público con sus hits y encanto, ganando reconocimiento a nivel mundial, ya que es dueña de una belleza única y por supuesto, también de talento.

María Becerra
María Becerra

Por dichos motivos, María estuvo presente en el icónico programa de televisión español ‘’El Hormiguero’’, con la conducción de Pablo Motos y figuras como Bizarrap, la China Suárez, Karol G, Emilia, Lali Espósito, Nathy Peluso, entre otros, se divirtieron en la entrevista con el conductor.

María Becerra

Durante el transcurso del programa, se tocaron todo tipo de temas, entre ellos el futuro de Becerra, ya que tiene pensado comprar una propiedad fuera de Argentina, pero aún no lo tiene asegurado, sin embargo, dejó bien en claro su primera opción.

¿Dónde quiere comprar una propiedad María Becerra?

‘’Estoy viendo donde’’, expresó María, mientras pensaba. A lo que el conductor la animó a revelar cuál eran sus opciones favoritas: “¿Qué opciones hay?”. Indagó. Esto sirvió para que la artista confesará, sin dudar: ‘’Miami, está divino’’, develó con una sonrisa, dejando en claro que está enamorada de la ciudad.

Sobre este contexto, dio más detalles acerca de los motivos a elegir la ciudad paradisíaca: “A mí me encanta Miami, hay mucha gente a la que no le gusta porque dicen que es todo como muy artificial”. Finalmente, María Becerra enumeró los puntos de porque le atrae Miami: "La gente tiene la actitud de estar viviendo de vacaciones, ahí está la meca de la música", cerró.

D.M

En esta Nota