jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 16:40

María Eugenia Vidal reveló que es fanática del Bailando y de Tinelli

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires aseguró que sigue muy de cerca la pelea entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar. Mirá la respuesta del conductor. Galería de fotosGalería de fotos

En una entrevista con el canal de Cable "TN", la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que luego de cenar con sus hijos y dedicarle toda su atención a ella, está muy atenta a lo que sucede en el universo del espectáculo y dejó entrever que mira el "Súper Bailando.

"Yo llegó a mi casa tarde y hace un espacio innegociable para mis hijos. Después de eso, cuando se van a dormir termino de responder mis mensajes a ministros y periodistas, es difícil irse a dormir con todo eso encima", comenzó diciendo la funcionaria y continuó: "Antes me dispersaba un buen libro, ahora tengo mucho estrés y me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos. Estoy informada", aseguró para sorpresa de todos.

Luego tras ser consultada por la noticia de gobierna los medios de la farándula argentino, María Eugenia respondió: "EL último caso que todo el mundo está siguiendo con atención es la pelea entre Luli Salazar y Cinthia Fernández", y así dejó en claro que mira el programa de Marcelo Tinelli.

Luego de ver sus declaración, el conductor se expresó en su cuenta de Twitter: "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas" escribió junto a un corazón.

¿La tenías a Vidal fanática del Bailando...?

Mira el posteo de Marcelo.

 

Galería de imágenes