Barby Franco se sentó en el living de Pampita Online junto a su mamá para contar sus vivencias en la Villa de Barracas, en donde la modelo tuvo que afrontar momentos duros antes de conocer a Fernando Burlando.
Junto a su madre, Verónica, Barby recordó: "Tardábamos un montón en llegar a la escuela, porque era en La Boca y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro”.
“Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas”, agregó Barby, quien también contó que hasta los quince años vivió con un padre violento y con problemas con el alcohol.
Verónica, por otro lado, narró: “Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante. Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”.

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a las redes y sorprendieron con sus looks "matchy" de jean

Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios

Hay que eliminar el mínimo de 30 años de aportes

Cómo The White Lotus redefine el lujo silencioso en moda, turismo y diseño

Lollapalooza 2025: De Wos a Shawn Mendes, los increíbles artistas de la segunda jornada
