Barby Franco se sentó en el living de Pampita Online junto a su mamá para contar sus vivencias en la Villa de Barracas, en donde la modelo tuvo que afrontar momentos duros antes de conocer a Fernando Burlando.
Junto a su madre, Verónica, Barby recordó: "Tardábamos un montón en llegar a la escuela, porque era en La Boca y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro”.
“Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas”, agregó Barby, quien también contó que hasta los quince años vivió con un padre violento y con problemas con el alcohol.
Verónica, por otro lado, narró: “Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante. Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
La foto vintage de Santilli con Massa que causó furor en redes
El descubrimiento de Dove: por qué el sol puede causar hasta cuatro veces más daño a tu cabello que las herramientas de calor
Así es el maquillaje turco de la China Suárez que generó críticas: piel luminosa, cejas marcadas y labios XL