martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-10-2019 07:48

La dura infancia de Barby Franco en la villa: "No teníamos ni para el colectivo"

La modelo estuvo con su mamá en Pampita Online y recordó cómo fue vivir en la villa de Barracas.

Barby Franco se sentó en el living de Pampita Online junto a su mamá para contar sus vivencias en la Villa de Barracas, en donde la modelo tuvo que afrontar momentos duros antes de conocer a Fernando Burlando.

Junto a su madre, Verónica, Barby recordó: "Tardábamos un montón en llegar a la escuela, porque era en La Boca y en ese momento el barrio no estaba tan urbanizado. Cuando llovía me ponía bolsas de nylon hasta las rodillas que simulaban ser botas para no llegar embarrada al colegio. Era todo un chino llegar a la parada del colectivo y cuando llegabas ahí ya era un milagro”.

“Hubo un momento muy heavy en el que no teníamos ni para ir en colectivo y nos íbamos caminando. Son un millón de cuadras. En colectivo es media hora, pero caminando son dos horas”, agregó Barby, quien también contó que hasta los quince años vivió con un padre violento y con problemas con el alcohol.

Verónica, por otro lado, narró: “Nosotras juntas pasamos muchas cosas serias. De pobreza, de empezar de abajo. Yo antes iba a trabajar caminando y después pudimos salir adelante. Yo les pedía a los vecinos veinte o cincuenta pesos y se los devolvía el fin de semana. Pateamos un montón. En ese momento era muchísima plata”.

En esta Nota