martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2020 06:06

Martita Fort, durísima contra Jimena Barón tras ver su afiche

La hija de Ricardo Fort hizo una cruda reflexión sobre "la Cobra" en sus historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón realizó un curioso posteo para promocionar su nuevo tema musical y desató la polémica debido a que Palermo apareció empapelada de afiches en los que se la veía con medias de red, un pancho y un número de teléfono, siendo así algo parecido a lo que que hacen las mujeres que ofrecen servicios sexuales.

El post y el tema elegido para promocionarse tuvo un gran repudio en las redes y quien no se quedó en silencio fue nada más ni nada menos que Martita Fort, la hija del recordado Ricardo Fort, quien a sus 15 años salió al cruce de "la Cobra" con unas duras palabras. La melliza de Felipe escribió en sus historias de Instagram: "hazme una pregunta" y una usuaria le preguntó: "Viste lo que subió Jmena Barón con la otra? No da. Fue entonces cuando la heredera del imperio escribió.

Me parece errado banalizar así algo tan serio como la trata sexual con fines promocionales. Pero entiendo que ella se maneja constantemente comunicando sexualidad de formas polémicas”. Y finalmente concluyó: “Apoyo que cualquier mujer pueda mostrarse como más le guste, pero cuando tenés la capacidad de influenciar en otras personas tenés que hacerlo con otro nivel de responsabilidad”. ¡Durísimo! ¿Responderá Jimena?

fort

Galería de imágenes
En esta Nota