Si bien están muy acostumbrados a volar y a pasar varias horas dentro de un avión, Marley y Mirko atravesaron una incómoda experiencia a bordo. El conductor y su niño viajaron a México para disfrutar de sus paradisíacas playas y exóticos paisajes; en su vuelta al casa el personal de la aerolínea tuvo algunos malos tratos con la dupla: Wiebe utilizó las redes para manifestar su malestar y el de su hijo, quien en pleno ataque de llanto tuvo que "bancarse" las burlas de las azafatas.
"Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue con Copa Airlines. En México empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. ¡Si viajan con niños evítenla!", escribió Marley en su cuenta de Twitter.
Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en Mexico empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. Si viajan c/niños evítenla!
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) March 3, 2019