sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-05-2020 15:50

Martín Baclini habló de los rumores de separación con Agustina Agazzani

El empresario se refirió a la posible ruptura con su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un tweet publicado ayer por la noche por Angel de Brito en el que aseguraba que Martín Baclini y Agustina Agazzani habían decidido terminar su relación a pocos meses (pandemia y aislamiento obligatorio mediante) de haberla iniciado, el tema cobró vida en todos los medios desde esta mañana y el propio empresario, exnovio de Cinthia Fernández dialogó con CARAS Digital y sembró la duda al no afirmar ni negar la información volcada en las redes por el conductor de "Los Angeles a la Mañana".

"Hola, estoy con temas familiares y la verdad que estoy en Rosario, por el momento prefiero no hablar, cuando pase la cuarentena viajo a Buenos Aires y veremos que pasa. Por ahora lo único que puedo decir es que yo estoy acá y Agus en baires. No hay mucho más para agregar", le dijo a este portal, Baclini.

Martín y Agustina llevan poco más de 4 meses de novios pero la gran mayoría del tiempo no pudieron verse ya que el 19 de marzo se decretó la cuarentena que aún sigue (y parece que seguirá) vigente debido al avance del Coronavirus. Si bien ambos cuentan que siempre mantuvieron diálogo por teléfono y por video llamada, aún no se han podido ver. Ambos iban a participar de "Bailando por un Sueño 2020", pero la modelo decidió dar un paso al costado y la producción decidió bajarlo a él y también a Cinthia. Por el momento el futuro de la pareja es incierto.

 

Galería de imágenes
En esta Nota