sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-06-2021 15:19

Mati Napp habló del ataque que sufrió Julieta Antón: "Me cuesta y tiemblo"

El coreógrafo se refirió al duro momento que vivió el año pasado cuando su novia fue apuñalada por un alumno obsesionado con ella. Galería de fotosGalería de fotos

A fines de 2020, Julieta Antón fue atacada por un alumno, minutos antes de comenzar a dictar una clase de baile en la escuela Club de Danza, de Belgrano.

El agresor la apuñaló por la espalda y la situación no se terminó convirtiendo en una tragedia, porque la dueña de la escuela, Sofía Bovino se interpuso entre el atacante, Sebastián Damián Villarreal, y la bailarina. A siete meses de los sucedido, Mati Napp, novio de Antón, habló de lo sucedido y cómo se encuentran tras lo sucedido.

"Es un tema del que me cuesta hablar, tiemblo, lo más importante es que ella esté bien, que ella esté feliz. Ella está con mucho laburo, fue volviendo de a poco, la veo más segura, más tranquila, acompañada"; dijo el coreógrafo sin ahondar mucho en el tema por respeto a su pareja.

Apuñalaron a Julieta Antón, bailarina de ShowMatch y ex pareja de Mati Napp
Julieta Antón. 

Sebastián Villarreal era alumno de Julieta Antón y estaba obsesionado con ella. Solía dejarle mensajes en las redes y no había clase en la que no se le acercara para tomarse una selfie. Si bien para la bailarina era una situación incómoda, jamás pensó que la terminaría atacando.

"Lo importante es siempre buscar que esté bien acompañada, bien asesorada. Estamos en una sociedad medio complicada, la inseguridad, la Justicia, un montón de temas en medio de una pandemia, la locura humana. Lo importante es estar bien acompañado. Y tratar de hacer la vida lo más normal posible. Y cuando ella esté bien, va a hablar para ayudar a otras personas", cerró Mati Napp sobre su pareja y las claves que la ayudaron a transitar estos meses difíciles.

¿Quién es Sebastián Villarreal?, el hombre que apuñaló a la bailarina Julieta Antón

Como cada día, Sebastián Villarreal iba a tomar clases de danza con su "preferida", Julieta Antón, la bailarina de Showmatch y en ese momento, ex novia de Mati Napp. Pero el año pasado se transformó en el autor de una aberrante situación que dejó paralizados a todos. 

¿Quién es Sebastián Villarreal?, el hombre que apuñaló a la bailarina Julieta Antón
El agresor de Julieta Antón tomaba clases 5 veces a la semana con ella y estaba obsesionado.

Sebastián se mostraba admirador de la bailarina y donde ella daba clases, él estaba ahí, presente, para participar de las coreografías de Julieta. Tomaba clases 5 veces por semana y según allegados a la bailarina, el joven le mandaba mensajes constantemente y eso la preocupaba, aunque no quiso hacer la denuncia dado que no lo consideraba peligroso.

Días antes del atentado, Villarreal le pidió sacarse una foto, a lo que ella no se negó a pesar de no querer hacerlo y porque él le dijo que venía desde muy lejos para tomar clases con ella. Considerando este gesto, accedió a la instantánea que él subió inmediatamente a sus redes sociales, sin imaginar el propósito que Villarreal tenía entre sus manos.

Villarreal es además árbitro de la AFA y dirigía torneos chicos del interior del país pero nunca firmó contrato alguno con la institución. Asimismo, se define como actor de comedia musical. Participó de la escuela de Valeria Lynch y en su perfil de Instagram figura como que fue parte de la comedia musical "Avenida Q".

Galería de imágenes
En esta Nota