En noviembre de 2015, Matías Alé sufrió un brote psicótico con delirio místico, que dejó a todos descolocados. El actor pasó 43 días internado en la clínica Avril. Sin embargo, siete meses volvió a revivir todo.
A tres años y medio de lo ocurrido, Alé visitó a las Incorrectas y se animó a contar por primera vez qué sintió esa fátalica noche, en su departamento, cuando estaba cenando con su entonces esposa, María del Mar Cuello Molar, y su suegra.
"El día que te agarró el brote y saliste de la realidad, ¿te dabas cuenta de lo que te pasaba? ¿Qué sentiste?", le preguntó Moria Casán a Matías, quien, pese a no querer ahondar en detalles para no conectarse con ese duro momento, confesó: "Yo estaba consciente. Fue un brote psicótico con delirio místico... En ese momento creía que era el Espíritu Santo, que venía a salvar el mundo con quien hoy es mi ex. Sentí que era un enviado. Fue un brote... No todo el mundo tuvo la capacidad de volverse loco y volver".
Sobre el primer día de internación, reveló: "La primera noche es la única que no me la acuerdo, porque seguro estaba sedado. Pero cuando me desperté, estaba en la clínica Avril y me explicaron lo que me había pasado”. Antes de cerrar el relato, desdramatizó lo vivido con simpatía: "Cuando me desperté, a mi lado estaba un loco también, un compañero mío. A mí no me gustaba dormir solo y él tenía insomnio. Entonces, nos pusieron en la misma habitación. Yo me despertaba a la noche, abría los ojos y veía que el loco me estaba mirando y me volvía a dormir. Hacíamos catarsis los dos juntos".
Más que volar, conectar: el modo Colunga para la aviación argentina
Moscú Fashion Week: por qué se convirtió en una de las semanas de moda más interesantes del mundo
Así es Ricardo, el hermano desconocido de Marley que estuvo con Susana Giménez en un hotel y tiene devoción por Milenka