Como lo hace todos los años, Matías Alé viajó a Salta para conducir "Expolook" 2017 y allí se reencontró con Graciela Alfano, quien llegó a desfilar en la edición gracias a que Mati la invitó por pedido de la organización.
En dos días únicos, Matías Ale y Graciela Alfano se pusieron al día y rememoraron los buenos tiempo vividos cuando fueron pareja. Desde Salta, el actor dialogó con CARAS y le contó todo lo vivido con Grace durante el sábado y el domingo.
"El encuentro con Grace fue buenísimo, nos encontramos en Aeroparque, fuimos a trabajar a "Expolook" 2017 de Salta y este año quienes me contrataron me dijeron que vieron a Graciela y que la querían traer. Le escribí, se copó y vino el domingo. El sábado viajamos juntos y charlamos un montón de la vida, de la familia, de mi salud; recordamos los momentos lindos y divertidos y nos dimos cuenta del cariño que nos tenemos porque hoy, 10 años después, nos podemos volver a juntar y llevarnos bien", le dijo Matías a CARAS.
Además, el actor que ya está plenamente recuperado de los males que lo aquejaron en 2016 contó: "Me dio mucha alegría estar con Graciela porque habla muy bien de nosotros y después de tanto tiempo hoy podemos hablar bien y recordarnos con mucha alegría. Graciela habló genial de mi y eso me llena de orgullo porque es la relación mas larga que tuve. Ella es una gran persona, ojalá se abran puertas para trabajar juntos. Sería espectacular", concluyó Alé.