Como lo hace todos los años, Matías Alé viajó a Salta para conducir "Expolook" 2017 y allí se reencontró con Graciela Alfano, quien llegó a desfilar en la edición gracias a que Mati la invitó por pedido de la organización.
En dos días únicos, Matías Ale y Graciela Alfano se pusieron al día y rememoraron los buenos tiempo vividos cuando fueron pareja. Desde Salta, el actor dialogó con CARAS y le contó todo lo vivido con Grace durante el sábado y el domingo.
"El encuentro con Grace fue buenísimo, nos encontramos en Aeroparque, fuimos a trabajar a "Expolook" 2017 de Salta y este año quienes me contrataron me dijeron que vieron a Graciela y que la querían traer. Le escribí, se copó y vino el domingo. El sábado viajamos juntos y charlamos un montón de la vida, de la familia, de mi salud; recordamos los momentos lindos y divertidos y nos dimos cuenta del cariño que nos tenemos porque hoy, 10 años después, nos podemos volver a juntar y llevarnos bien", le dijo Matías a CARAS.
Además, el actor que ya está plenamente recuperado de los males que lo aquejaron en 2016 contó: "Me dio mucha alegría estar con Graciela porque habla muy bien de nosotros y después de tanto tiempo hoy podemos hablar bien y recordarnos con mucha alegría. Graciela habló genial de mi y eso me llena de orgullo porque es la relación mas larga que tuve. Ella es una gran persona, ojalá se abran puertas para trabajar juntos. Sería espectacular", concluyó Alé.






Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

Hay que eliminar el mínimo de 30 años de aportes

Make up: Estas son las tendencias de Dolce & Gabbana para el otoño

Estilo princesa y total pink: los dos looks de Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, en su cumpleaños
