La llegada de Luis Miguel a nuestro país trajo un sin fin de repercusiones: desde los problemas de sonido que sufrió sobre el escenario en su show hasta rumores de infidelidad. No sólo por parte del astro mexicano, quien habría pasado la noche con Karina Jelinek, sino que según trascendió, su novia de 19 años, Mollie Gould, habría tenido un encuentro íntimo con Matías Tasín, quien es pareja de Nicole Neumann.
Diego Bouvet, el movilero de Implacables tiró una bomba inesperada. Según aseguró, la novia de Micky abandonó un famoso restaurante de la Costanera en la madrugada del domingo, junto al novio de Nicole.
"En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido", sostuvo Bouvet y agregó: "Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel. Se escapó por debajo de la mesa, fue a cenar a un restó muy importante y se fue con Tasín, el novio de Nicole Neumann".
Para echar más leña al fuego, Daniel Gomez Rinaldi sumó más data picante a esta primicia: "A mí me llegó que la noche anterior Mollie había discutido con Luis Miguel en el hotel y como Paulita (por Paula Peralta, la corista argentina del "Sol de México") se hizo muy amiga de ella, la habrá llevado".
En paralelo a los rumores de infidelidad por parte de Mollie, fue Luis Ventura quién aseguró que Luismi pasó la noche con Karina Jelinek, con quien primero disfrutó de una cálida cena entre amigos que habría terminado en algo más entre ellos.
¿Qué dirá Nicole de todo esto?