miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 10:36

Mauro Caiazza, sobre su separación con Jimena Barón: "Es definitivo"

El bailarín habló por primera vez con la prensa y contó detalles de la ruptura.

Mauro Caiazza habló por primera vez con la prensa después de su ruptura con Jimena Barón. El ex participante del Bailando por un sueño contó detalles de la distancia, a 15 días de la separación. 

"Todavía seguimos hablando con Jimena. Fue una decisión que tomamos los dos, lo charlamos y nos dimos cuenta que las ocupaciones de cada uno hicieron que nos distanciemos", contó en Nosotros a la mañana. 

Luego, se refirió a las versiones de que fueron los celos los verdaderos motivos de esta decisión. "No soy celoso", dijo. "¿Te molesta que ella muestre en las redes?", le preguntó el cronista. "Yo la conocí así, ella es así", agregó.

Mauro también se refirió a la posibilidad de una reconciliación y fue determinante. "Por el momento, es definitivo. No hay vuelta". Luego añadió: "Esta separación me dolió igual que cualquier otra ruptura, son todas dolorosas". 

En deste mismo sentido, Mauro también habló con Los ángeles de la mañana. "No creo que la deje de amar...te separás por algo que no funciona", acotó.

Dos semanas antes, Jimena anunció la separación con el bailarín a un año de su inicio. Mediante su Insta Stories confirmó la ruptura y explicó los motivos.  "No hay nada extraño, sólo un desencuentro...mucho laburo para los dos (...) Es raro pero no encontré otra manera.  No hay ningún detalle porque son cosas intimas, hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos y hablamos todos los días, de hecho charlamos de esto", contó.