domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2024 09:19

Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron con su llegada a un reconocido restaurante

La empresaria y el futbolista tuvieron una cena juntos en un lujoso lugar en la Ciudad Porteña.

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina y se alojaron en su casa de Nordelta. La empresaria y el futbolista disfrutan de sus vacaciones y del verano en familia, pero también se hacen su tiempo para cenar juntos.

La pareja sorprendio al hacerse presente en un lujoso restaurante de la ciudad porteña. Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una cena en Gardiner.

La cena de Wanda Nara y Mauro Icardi

Desde su llegada al país, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan del verano y sus vacaciones junto a sus hijos y familia. La conductora anunció en sus redes sociales  su nuevo proyecto laboral junto a Darío Barassi.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

"Love is Blind Argentina" es un nuevo formato de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual y mediante citas y a medida que la química los vaya encontrando, darán el sí. Wanda Nara y Darío Barassi serán la pareja de conductores del programa. 

Mientras las grabaciones del programa van tomando forma, Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina disfrutan del verano, las vacaciones y tiempo de calidad en familia.

J.M

En esta Nota