sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 15:47

La coincidencia en redes que comenzó una nueva guerra entre Wanda Nara y la China Suárez

Ambas cantantes tuvieron una extraña coincidencia en las redes sociales.

Wanda Nara y la China Suárez están en una guerra constante luego de que atravesaran el "WandaGate" junto a Mauro Icardi.  A pesar de que evitan cruzarse, hace un buen tiempo que ambas no protagonizan un cruce. Sin embargo, los seguidores tanto de la empresaria como de la exprotagonista de Casi Ángeles notaron una extraña coincidencia en sus historias de Instagram.

La extraña guerra "Kitties" entre Wanda Nara y la China Suárez

Fue la cuenta oficial de Gossipeame quien compartió estás coincidencias, en donde se veía primero la imagen que compartió Wanda, donde se la veía luciendo una remera rosa con Hello Kity en el medio, y a su lado se veía un posteo que subió la China de un auto con los asientos caracterizados por el mismo personaje. Además, un usuario le consultó a la influencer: "¿Quién no suelta a quién?".

Gossipeame
La primera historia historia de Gossipeame.

Por su parte, Gossipeame comentó sobre las publicaciones de Wanda Nara y la China Suárez: "Ya cuando me mandan mucho algo lo pongo, me plantean que parecería una guerra de Kitties entre Wanda y la China", por último sumo: "Igual por ahí están re de moda como los moños".

Luego de subir la primera historia, la influencer recibió varios mensajes de los fanáticos de la exprotagonista de Casi Ángeles, donde aclaraban que ella ya había subido en varias ocasiones fotos u objetos de Hello Kitty.

Para demostrarlo, Gossipeame compartió varias imágenes de la China Suárez junto a almohadones y ropa del personaje. Incluso, también subió un tweet de la actriz en donde le agradece a un seguidor por regalarle un tierno peluche de Hello Kitty. Ahora en las redes sociales están especulando si la historia de Wanda Nara habrá sido una coincidencia o si estará copiando de la cantante.

J.C.C

En esta Nota