Después de años de un litigio que se volvió mediático, el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió que Maxi López deberá pagarle 100 euros diarios a Wanda Nara en concepto de cuota alimentaria para sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.
"El fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, le dijo Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, al sitio Ciudad Magazine.
“El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos, y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro (Icardi, esposo de la mediática)”, cerró la letrada sobre la situación.
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
La gran pesadilla europea
Zoe Saldana, protagonista de Lioness (Paramount+): “Mi deseo es que nos unamos como comunidades latinas”
Así es la casa de campo de Nicole Neumann: animales de granja, amplios espacios verdes y su “hábitat feliz”