sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2019 19:24

Maxi López se sacó una foto con un futuro compañero de Icardi

El delantero compartió una imagen que podría traer conflictos en la interna del PSG.

Maxi López dedicó un post a Neymar luego de haberse conocido la noticia de que se queda en el París Saint-Germain Football Club (PSG); club que además tendrá un nuevo integrante y, se trata nada más y nada menos que de Mauro Icardi. Así es, mientras el marido de Wanda Nara hace oficial su ingreso al club parisino, López se muestra más cercano que nunca en redes del jugador Brasilero. 

“Hermano, quien te conoce sabe que sos una persona humilde , disponible y sencilla. Estés en el club que estés , siempre vas a ser uno de los mejores de la historia. #talento #craque #boasorte”, escribió el ex de Wanda en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto con Neymar. Es que el delantero oriundo del país sudamericano no consiguió volver al FC Barcelona luego de haberlo intentado por todos los medios, según informó el diario francés deportivo L’Equipe. 

Entretanto Neymar intentaba salir, Mauro Icardi y su representante negociaban con el Inter de Milán un nuevo contrato hasta 2022 en el que se incluía la posibilidad de jugar la próxima temporada en el PSG. Está previsto que pase en París un año con opción a compra y, conforme informó Pasión Fútbol, el  monto fijado para la venta definitiva es de 70 millones de euros.

En ese contexto y con la nueva información confirmada por el propio Icardi en sus redes, Maxi López se solidarizó con el crack brasileño tras conocerse la noticia de su continuación en el París Saint-Germain Football Club.