viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-06-2020 09:38

Melisa Zurita, la periodista de Canal 26, habló tras su violento ataque: "Tenía todo planificado para matarme"

La mujer habló sobre terrible episodio que vivió el sábado junto a su hija de 4 años cuando la expareja de su marido intentó asesinarla.

Un escalofriante episodio tomó por sorpresa al mundo del periodismo cuando el pasado fin de semana se conoció el brutal ataque que vivió la conductora de Canal 26 Melisa Zurita cuando la expareja de su marido irrumpió en la noche del sábado e intentó asesinarla a ella y a Emma, su hija de 4 años.

“Me dijo ‘te voy a acuchillar primero para que vea tu hija cómo te mato’. Es la ex de mi marido, vino con dos hombres más”, contó Melisa a la señal en la cual trabaja sobre el horror que vivió el pasado sábado a manos de Geraldine Martínez, expareja de Gustavo Holstein.

“Yo le di el celular y pedía que por favor no le hagan nada a mi hija. En un momento saqué fuerzas de donde no tenía para agarrar a Emma y me fui corriendo al parque”, relató Melisa, entre lágrimas.

“Me gritaba ‘te vamos a agarrar hija de puta’ mientras me corría. No sé cómo trajo a esos dos hombres, ella tiene muchos contactos y dinero. Tenía el buzo lleno de sangre, no sé por qué. Sé que tuvo intentos de suicidio hace un tiempo pero también pudo haber sido porque para entrar a la casa tuvo que romper al alambrado”, continuó la periodista.

“Ella vivió en esta casa y conoce todos los movimientos. Me robó el auto y en la seguridad del barrio la detuvieron porque decía que era Melisa y los guardias enseguida tomaron recaudos”, aseguró la periodista y agregó: “Ella esperó a que mi marido Gustavo no esté, tenía todo planificado para matarme. Se la llevaron detenida pero tengo miedo que la liberen. Ella ya me había amenazado. Mi hija estaba blanca, temblaba y pobrecita, ni lloró", finalizó Melisa sobre la mujer que hoy está imputada en una causa que quedó en manos del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI 1 Desentralizada de Ituzaingó.

 

En esta Nota