viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-02-2023 14:03

Melody Luz enfrentó las críticas por bailar embarazada: "Acostúmbrense"

La bailarina hizo un contundente descargo a través de las redes sociales y recordó a Noelia Marzol. Galería de fotosGalería de fotos

Melody Luz hizo un fuerte descargo contra alguno de sus seguidores que comenzaron a señalarle que no debería bailar estando embarazada.

La bailarina confirmó la novedad sobre el hijo que espera con Alex Caniggia hace algunas semanas y desde entonces continuó con su trabajo dando clases y ensayando para videos musicales, como "Muñecas", el clip de Tini Stoessel del que formó parte.

Melody Luz enfrentó las críticas por bailar embarazada:

A través de sus historias de Instagram, Melody compartió un video de Noelia Marzol bailando e hizo un contundente comentario: "Ahora entiendo todo lo que le rompían las pelotas a Noelia Marzol con bailar embarazada... Y ahora tiene dos criaturas sanas y hermosas...", dijo.

"Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos hace mucho. Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé, así que acostúmbrense a verme bailar hasta parir", agregó para sus detractores.

Melody Luz enfrentó las críticas por bailar embarazada:

Luego, este mensaje que realizó fue compartido por Noelia, quien también fue duramente juzgada por permanecer en la obra "Sex" bailando con un avanzado estadío en sus dos embarazos.

Alex Caniggia y Melody Luz revelaron el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán

Melody Luz y Alex Caniggia mantuvieron silencio cuando, supuestamente, había salido a la luz el verdadero sexo del bebé y su nombre. La bailarina se había limitado a subir un par de historias reprochando la actitud, pero no pasó a mayores. Ayer por la tarde, Caniggia compartió un video de Tiktok en donde se puede ver a la pareja vestidos iguales con una remera azul. "Se viene Vincenzo. Bebé Vikingo", escribió el futuro padre primerizo. 

En el video se lo puede ver a Alex abrazando y mimando la panza de embarazada de Melody Luz. La pareja pudo gozar de ser ellos dos quienes compartieran la noticia y que la prensa no se involucrara, tal como cuestionó Melody después de anunciar su embarazo. Se desconoce el motivo por el que eligieron el nombre Vincenzo, el cual no es muy común de escuchar en Argentina, pero es de origen italiano y significa "vencedor". 

Alex Caniggia y Melody Luz suelen compartir a través de sus historias de Instagram varias fotografías sobre el desarrollo del embarazo. La pareja busca mantener las noticias en privado y han tenido cruces con distintos periodistas del espectáculo que la criticaron por asegurar que, de querer entrevistarla, deberían pagarle una tarifa. 

Los padres primerizos continuarán compartiendo información de Vincenzo a medida que pasen los meses. Por el momento solo se conoce el sexo, su nombre y que se encuentra en buen estado de salud.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota