jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 22:00

Alex Caniggia mostró la pancita de embarazo de su novia “Vino la súper mamu”

El conductor de las tardes de El Trece mostró en su programa la pancita de Melody Luz mostrando como crece semana a semana su embarazo.

El mediático Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz se conocieron en el polémico reality “El Hotel de los Famosos”, donde fueron flechados por cupido y se enamoraron. Hoy se encuentran más felices que nunca y viviendo algo soñado. Están esperando a su primer hijo. Si bien, la noticia la dieron a conocer los enamorados, tuvo un revuelo mediático por la forma en la que lo hicieron y como se enojaron con la prensa.

Con poco tiempo de embarazo y aún con un largo camino por delante de gestación, al hermano mellizo de Charlotte Caniggia se le escapó el sexo del bebé en un video en el que estaba con su novia: “Se viene Vincenzo, bebé vikingo”.

alex caniggia y melody luz
Melody Luz junto a Alex Caniggia en "Los Desconocidos de Siempre"

Alex Caniggia presentó la pancita de embarazo de Melody Luz en su programa

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre”, el pasado miércoles comenzó el programa junto a su novia Melody, quien la llevó al centro del estudio y con máximo orgullo dijo: “Tengo a una persona muy especial que vino a visitarme hoy en este programón. ¡Vino la ‘súper mamu’!”. 

alex caniggia y melody luz
La pancita de embarazo de Melody Luz

Luego de tremenda presentación, decidió mostrar la pancita, al bebé: “¡Miren cómo está la pancita de la ‘súper mamu’!”. Lo cierto es que la bailarina dijo que ya tenían el nombre del bebé, pero, agregando mas misterio, dijo que no lo iban a decir, siendo que el día anterior ya lo había revelado.

J.M

También te puede interesar
En esta Nota