jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 14:44

Ángel de Brito criticó fuertemente a Melody Luz sobre sus actitudes de diva

Luego de tener un ida y vuelta con Alex Caniggia, el conductor fue consultado acerca de la novia del influencer y dijo de todo.

Hace unos días Ángel de Brito se cruzó con Alex Caniggia y le puso los puntos, debido a los comentarios desagradables del influencer al programa de LAM por su rating. En esta oportunidad, el conductor desde su cuenta de Instagram, habilitó la ‘’cajita de preguntas’’ para interactuar con sus seguidores y contestar preguntas.

Una de las consultas fue acerca del punto de vista sobre Melody Luz, que se encuentra embarazada de su primera bebé con el hijo de Mariana Nannis, en reiteradas ocasiones rechazó notas faltando el respeto, se peleó con periodistas y aseguró que no daría entrevistas a menos que la paguen, 5mil dólares.

Melody Luz
Melody Luz

Este insólito pedido fue muy repudiado en redes, además, la bailarina se sumó a la posición de su novio y marcó de ‘’barats’’ a los que rechazaron su oferta, por lo que el conductor no dudó en opinar acerca de Melody Luz y sus actitudes de diva. 

Ángel de Brito
Ángel de Brito lapidario con Melody Luz

Por lo tanto, un seguidor de Ángel de Brito, ante esta situación, quiso saber acerca del pensamiento del conductor hacia la polémica bailarina: "¿Qué pensás de su actitud? Se le subió la fama a la cabeza, antes no la conocían ni los perros", fue la pregunta.  De Brito sin pensarlo, muy picante sentenció: "Los perros siguen sin conocerla".

Melody Luz y Alex Caniggia: se conoció el sexo y nombre del bebé

En Socios del Espectáculo dieron a conocer que será una nena y se llamará Venecia, como el conjunto de las emblemáticas islas italianas. El nombre de la beba en camino fue decisión unánime entre Alex Caniggia y Melody Luz, quienes se vieron envueltos en un conflicto luego de anunciar el embarazo. 

Alex Caniggia y Melody Luz
Melody Luz y Alex Caniggia

Los nombres de las ciudades más turísticas se pusieron de moda en las celebridades a la hora de elegir a los nombres para sus hijos. California es el nombre que Sofía Zámolo eligió para su pequeña y el nombre Moorea fue el que eligió Floppy Tesouro. 

D.M

En esta Nota