jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 13:28

Melody Luz y Alex Caniggia: se conoció el sexo y nombre del bebé

La pareja se encuentra en la dulce espera de su bebé y llevará el nombre de un lugar turístico.

A comienzos del 2023 Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron a través de las redes sociales que se convertirán en padres primerizos y están en la dulce espera de su bebé. Hace unos minutos se reveló el sexo y el nombre de la criatura en camino.

En Socios del Espectáculo dieron a conocer que será una nena y se llamará Venecia, como el conjunto de las emblemáticas islas italianas. El nombre de la beba en camino fue decisión unánime entre Alex Caniggia y Melody Luz, quienes se vieron envueltos en una polémica luego de anunciar el embarazo. 

"¡Van a tener una niña! Y se llamará..." anunció uno de los periodistas con suspenso, mientras las panelistas intentaban adivinar el curioso nombre que comienza con V.  "¿La habrán hecho en Venecia? Porque ellos hicieron un viaje de 4 meses por todos lados y tal vez eligieron el nombre por ese motivo", acotó una de las colegas. 

Alex Caniggia y Melody Luz, enamorados:
Melody Luz y Alex Caniggia durante su viaje a Europa

Los nombres de las ciudades más turísticas se pusieron de moda en las celebridades a la hora de elegir a los nombres para sus hijos. California es el nombre que Sofía Zámolo eligió para su pequeña y el nombre Moorea fue el que eligió Floppy Tesouro. 

La reacción de Melody Luz tras filtrarse el sexo y nombre de su bebé

Hace tan solo unos minutos la novia de Alex Caniggia volvió a mostrarse molesta con los medios desde sus historias de Instagram. Melody Luz compartió un video en donde se la puede ver con cara de resignación y escribió "La TV se hunde sola cada día más". A su vez, compartió una foto de una cicatriz en su pierna y culpó a la prensa. "Esto también me dejó la TV. Nadie habla de lo mucho que deshumanizan las cosas... Un asco. No avanzan más", expresó. 

Historias Melody Luz
Melody Luz mediante su Instagram

Melody Luz ya había manifestado su enojo con la prensa el mismo día que anunció su embarazo. Luego de compartir la noticia, mediante sus historias de Instagram, la bailarina hizo un fuerte descargo acerca de los medios que quisieron arrebatarle la primicia y aseguró que, de querer entrevistarla, les cobraría una tarifa. 

OL.

En esta Nota